145 N. COTTON ST. EL PASO TX 79901

Sisters of

1.- ¿QUE ES LA PÍA UNIÓN?

    La "Pía Unión" de Adoradores Seglares es una asociación, que según el nuevo Derecho Canónico en sus números 301 y 303, pertenece al grupo de asociación privada dentro de las llamadas órdenes terceras o pías uniones.
 Depende en su espíritu y animación de la orden de Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacarmento, extendida en todo el mundo.

 
2.- FIN DE LA PÍA UNIÓN

a)  Rogar por la santa Iglesia, por el Papa y sus intenciones, por los Obispos y Sacerdotes.
b) Unir a todos los fieles en la grande obra de la adoración perpetua y de la Exposición de Jesús en el Sacramento de su Amor.
c) Reparar las inumerables injurias que Jesús recibe en el augusto sacramento, de tantos cfristianos ingratos, los cuales le ultarjan profanando las iglesias y recibiéndole sacrílegamente. 
d)  Promover el culto. gratitud y desagravio a la Divina Eucaristía.
e)  Procurar el bien espiritual de sí mismo y del prójimo; y en caso de enfermedad, sugerirles reciban a tiempo los santos sacramentos.
f)   Combatir el ateísmo y la indiferencia religiosa con la oración constante, la instrucción religiosa, lectura de la Sagrada Biblia y una vida llena de santidad, buscando siempre la ayuda de la Sma. Virgen María.

3.- BIENES ESPIRITUALES
Los socios participan de todos los bienes espirituales de las monjas adoratricas: Misas, Oficio divino, Oraciones, Sufregios, Limosnas, Penitencias, etc. Gozan de este privilegio, aún después de su muerte.
La adoración de la Eucaristía, goza también del valor importantísimo de las indulgencias.
Para conocer estos bienes espirituales, veamos lo que nos dice el Nuevo Deracho Canónico, acreca de las indulgencias.
  "La indulgencia es la remisión ante Dios de la pena temporal merecida por los pecados, ya perdonados en cuanto a la culpa, que un fiel, dispuesto y cumpliendo determinadas condiciones, consigue por mediación de la Iglesia, la cual, como administradora de la redención, distribuye y aplica con su autotidad, el tesoro de las satisfacciones de Cristo y de los santos" (Canon No. 992).
   "La indulgencia es parcial o plenaria, según libera de la pena temporal debida por los pecados, en parte o totalmente" (Canon No. 993).

Perpetual Adoration

CHRIST THE KING MONASTERY